InfoisInfo México

Hillcrest School
Estancia infantil en Cuajimalpa de Morelos

www.kinderhillcrest.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 552163208?

Dirección

Prolongación Av. Juárez 325, Abdías García Soto, 05530, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Abdias Garcia Soto.. C.P. 05530, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hillcrest School

Guardería en Cuajimalpa de Morelos, Guarderías infantiles en Cuajimalpa de Morelos, Jardín de niños en Cuajimalpa de Morelos, Kínder en Cuajimalpa de Morelos

Hillcrest School es un preescolar particular incorporado a la SEP, constructivista bilingue estilo americano con servicio adicional de GUARDERÍA. Recibimos a bebés desde los 03 meses de edad, maternales desde que ya caminan y niños preescolares de 3 a 6 años (K1, K2 y K3). Somos una escuela de calidad y garantizamos perfil de egreso. Abierto de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Estamos ubicados en la zona de Cuajimalpa, Santa Fe, El Contadero, muy cerca del hospital ABC de santa Fe en la ciudad de México, 05530 CDMX. Tenemos horarios flexibles y personalizados para tí, tú eliges la hora de entrada y la hora de salida de tu peque. ¡Bienvenidos!

En Hillcrest School contamos con un método educativo especialmente diseñado para bebés. Sabemos que tu peque viene de una relación simbiótica muy estrecha en la que será necesario fortalecer y desarrollar a cada bebé de manera adecuada, tierna y amorosa, para que se estimule y se fortalezca en pro de su desarrollo.​

Diseñamos un sistema educativo Hillcrest Baby Special Program que comprende todos las procesos de desarrollo y estimulación que requiere tu peque en cada una de las etapas por las que está pasando, tenemos un trabajo integral especialmente diseñado para edades tempranas.​
Estas son las áreas en las que trabajamos para tu bebé día a día:​ Área Motora, Área Sensorial, Área Emocional, Área Cognitiva, Área Social, Desapego y Fortalecimiento emocional​.

En Hillcrest School nos encargamos de que tu bebé se integre a nuestro programa gradualmente, poco a poco y de acuerdo a sus características personales. Aquí lo iremos estimulándo con diversas actividades y ya verás cómo tu peque va madurando, cómo se va fortaleciendo y va adquiriendo habilidades y capacidades que te sorprenderán.

Para éste nivel de Lactantes aceptamos bebés desde los 03 meses de edad, cuando están más fortalecidos y ya tienen más vacunas. Nuestro segundo nivel es cuando ya camina, entonces pasará a Maternal. Nuestro programa es escolarizado (Sin mamá) e incluye todos los cuidados personales que necesite tu bebé durante su estancia con nosotros.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Somos una escuela de calidad educativa con valores, mixta, laica y constructivista. Tenemos un programa educativo para bebés, maternales y niños preescolares.El horario escolar es de 9:00 a 2:00, adicionalmente tenemos el servicio de Guardería disponible de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. ¡Bienvenidos!

En Hillcrest School contamos con un método educativo especialmente diseñado para bebés. Sabemos que tu peque viene de una relación simbiótica muy estrecha en la que será necesario fortalecer y desarrollar a cada bebé de manera adecuada, tierna y amorosa, para que se estimule y se fortalezca en pro de su desarrollo.​

Nuestro sistema educativo Hillcrest Baby Special Program comprende todos las procesos de desarrollo y estimulación que requiera tu peque en cada etapa por las que está pasando gracias a un trabajo integral especialmente diseñado para edades tempranas.

Contamos con el preescolar particular incorporado con inglés, sistema de perfil constructivista, mixto, laico e incluyente. Contamos con un método educativo fundamentado en la filosofía de la Dra. María Montessori (Italia) quien fomenta la cultura, los valores, la sana convivencia y el aprendizaje progresivo. También nos fundamentamos en las técnicas del Dr. Howard Gardner quien fomenta el desarrollo de las multi inteligencias.​

En Hillcrest School le damos importancia a cada alumno, nos proponemos conocerlo muy bien, descubrir sus fortalezas y aprovechar sus áreas de oportunidad para enriquecer su personalidad y sus capacidades. Adecuamos las técnicas de enseñanza a las necesidades de aprendizaje de cada alumno para lograr que avance acorde a sus características únicas e irrepetibles.

En Hillcrest School es un espacio educativo propicio para el aprendizaje en donde nuestros queridos alumnos se sienten como en su casa, contentos y tranquilos, aquí son bien atendidos mientras aprenden día a día en esta etapa tan crucial de su vida. Es la etapa en la que se desarrolla el 60% de la capacidad intelectual y emocional del alumno, se definen las bases para su personalidad y se construyen los cimientos para su desarrollo. Es crucial para su vida que en estas edades los niños asistan a la escuela, logramos avances tangibles con cada alumno, tenemos perfil de egreso y también cumplimos con el estándar que marca la SEP.

Nuestro método educativo abarca las diferentes áreas de aprendizaje y habilidades escolares como son:​ Área Cognitiva, Ampliación de su vocabulario, Mejoría de su comunicación, Lectura y escritura, Lógica matemática, Cultura general, Desarrollo físico, Creatividad y Arte, Habilidades sociales, Ecología y cuidado del medio ambiente, Resolución de problemas, Autonomía y Fortalecimiento Emocional, Inglés.

En Hillcrest School nos comprometemos en brindarles a nuestros alumnos perfil de egreso para el éxito posterior en su educación primaria.​¡BIENVENIDOS!

Leer más...

Servicios

En Hillcrest School adecuamos técnicas de enseñanza y aprendizaje a las necesidades particulares de cada alumno para lograr así que avance de acuerdo a sus características personales únicas e irrepetibles, a lo que él o ella  necesita.

También tomamos en cuenta las necesidades que nos vierte de cada familia, ya que cada familia es única e influye en el desarrollo de sus hijos, por eso en Hillcrest School intervenimos con nuestra experiencia, conocimientos y métodos educativos, haciendo un equipo unido y fuerte con los padres de familia en pro de los avances de sus hijos.
 
Tenemos diversos servicios para las diferentes edades para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo mientras tus peques  se desarrollan, aprenden y se divierten en una escuela de calidad.

Somos un preescolar y guardería privada, institución educativa especializada en formación y en educación de bebés y de niños preescolares. Recibimos bebés lactantes desde los 03 meses de edad, bebés maternales en pre-kinder y niños de 3 a 6 años de edad en nuestro preescolar incorporado.

Tenemos un método educativo fundamentado en la filosofía de la Dra. María Montessori (Italia) quien enfatiza la cultura, los valores, la sana convivencia y el aprendizaje progresivo, aplicamos su criterio pedagógico y sus principios educativos. También nos fundamentamos en las técnicas del Dr. Howard Gardner (Harvard - USA) quien ha profundizado en el método del desarrollo de las multi inteligencias, aplicamos sus técnicas de desarrollo intelectual y cognitivo.
 
En ésta escuela nos desenvolvemos y trabajamos en un ambiente sano, alegre, pacífico, rodeado de buenos modales y con alto respeto a la personalidad de cada niño. Tenemos cero tolerancia al Bullying.

Misión:
Nuestra principal misión es la de educar para la vida, formando niños funcionales, hábiles y capaces para que se desenvuelvan con eficiencia, entusiasmo y auto confianza en su entorno, teniendo éxito en sus futuras etapas educativas como la primaria.
​​
Servicios:

    - Guardería para bebés y maternales. Con nuestro programa integral de
       desarrollo y los cuidados personales que requiera.

    - Preescolar incorporado con inglés. Perfil constructivista, laico, mixto,
       con el método de las multi-inteligencias.

    - Niveles:     LACTANTES (Desde 03 meses de edad)
                          MATERNALES (Desde 1.5 años de edad)
                            PREESCOLARES (De 3 a 6 años de edad)

    - Educación especial para niños con inmadurez o necesidades 
       especiales de aprendizaje.

                                        !Bienvenidos!
Leer más...

Marcas

Hillcrest School, Guardería Hillcrest, Kinder Hillcrest, Preescolar Hillcrest

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 7:00 AM 7:00 PM
   Martes 7:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 7:00 PM
   Jueves 7:00 AM 7:00 PM
   Viernes 7:00 AM 6:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Horarios flexibles y personalizados a tus propias necesidades

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Hillcrest School (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio